Las Choapas | 2023-07-22
Un inusual accidente ocurrió la mañana de este sábado en la calle Los Cocos de la colonia La Sabana, cuando el taxi 283, se estrelló de reversa contra una vivienda, causando daños cuantificables.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el accidente fue resultado de un error del conductor, quien aparentemente no pudo cambiar las velocidades del vehículo, lo que lo llevó a realizar un movimiento brusco en reversa sin ningún tipo de control.
El impacto fue tan fuerte, que el vehículo salió de la vía y se metió en la propiedad, derribando un portón en su trayectoria y finalmente chocando contra la pared frontal de la casa.
Como resultado del accidente, la propiedad y una cuatrimoto estacionada en el patio resultaron con daños cuantificables, sin embargo, el conductor del taxi intentó sacar la unidad del lugar sin asumir la responsabilidad de los daños causados ante una autoridad, ya que no habían llegado al lugar.
Esto generó preocupación entre los afectados, quienes tuvieron que pedir ayuda inmediata a los uniformados, ya que no se mostraba disposición por parte del chofer para llegar a un arreglo previo respecto a la reparación de los daños ocasionados.
Otro dato que llamó la atención, es que presuntamente quien perdió el control del taxi, era un menor de edad, quien al parecer metió al fondo el pedal cuando estaba en posición de reversa y que para evitar problemas mayores, fue el chofer quien se ´echo´ la culpa del accidente.
A pesar que esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, se esperan que puedan realizar las investigaciones correspondientes, debido que el accidente pudo terminar en tragedia, toda vez que en el patio hasta donde llego el taxi, minutos antes estaba jugando un niño con su madre.