Sin ser identificado varón que flotaba en afluente de Carranza

Jesús Carranza, Ver. | 2021-09-23 | Staff Imagen del Golfo

Una semana ha transcurrido y continúa sin ser identificado el varón que fue localizado sin vida a orillas del río Coatzacoalcos en la zona de Jesús Carranza.

Como se informó de manera oportuna, el hallazgo se registró el pasado jueves 16 de septiembre en los márgenes del afluente citado a la altura del rancho de la familia Iturbe en Suchilapan de López Arias.

En ese sector se encontraba sin vida el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien vestía pantalón azul, camisa de cuadros café y zapatos de trabajo.

Tras el hallazgo se registró movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado rescató el cadáver que ya se encontraba en proceso de putrefacción y a simple vista no se le apreciaba huellas de violencia; trascendió que pudo haber sido arrastrado por las aguas durante las fuertes lluvias que provocaron algunas inundaciones en esta zona.

El cuerpo permanece en el SEMEFO de Cosoleacaque, se dijo.