Minatitlán | 2022-10-09
En medio de un velo de misterio, continúa rodeado el asesinato del jinete Alfredo Camacho Caballero, encontrado sin vida al interior de una camioneta abandonada al pie de la que fuera su vivienda.
Hasta el momento, lo único concreto del tema es que el conocido individuo con domicilio en calle Lázaro Cárdenas esquina con Lisboa Sur de la colonia Guayacanal, fue hallado dentro de un vehículo que a decir de vecinos tenía ya varias semanas en ese sitio, lo que para habitantes se había hecho normal observar sobre ese punto el automotor de modelo atrasado.
La desagradable sorpresa se concretó al verse descubierto el cadáver de Camacho, de quien se presume fue asesinado durante las primeras horas del sábado, pero localizado al amanecer de ese mismo día.
Extrañamente, nadie escuchó algún disparo pese a que el cuerpo del jinete presentó varias lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.
Explicaron habitantes que la camioneta Silverado color negro en la que fue encontrado Alfredo, permanecía habitualmente estacionada en la acera de Lázaro Cárdenas, siendo al momento del hallazgo cuando estaba aparcada sobre Lisboa Sur, a unos cinco metros del punto original.
Aparentemente el vehículo se encontraba averiado y abandonado sobre ese lugar, ignorándose con qué motivo o razón, él o los homicidas movieron la unidad.
El cuerpo de Camacho tenía ya varias horas sin vida al momento de su localización, quedando básicamente a la entrada del hogar que rentaba desde hace un tiempo atrás.
Para vecinos, Alfredo era un hombre tranquilo y solitario al que repentinamente se le veía con una dama identificada como su pareja sentimental.