Sicarios interceptan y asesinan a 'el mayelo' en Sayula

Sayula de Alemán | 2021-01-17 | Staff Imagen del Golfo

Sicarios interceptaron y asesinaron al vendedor de autos seminuevos, Ismael Sánchez Ramos alias "el Mayelo" de 50 años de edad cerca de su domicilio en la zona centro de Sayula de Alemán.


El ataque armado se registró sobre la calle Niño Artillero entre Luis Donaldo Colosio y Francisco I. Madero, cerca de un salón de eventos sociales. 


El Mayelo se desplazaba a bordo de su camioneta Nissan pick up color rojo con placas de circulación XW13737 cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon en unas 10 ocasiones.


Familiares reportaron este hecho a las corporaciones policíacas y de rescate quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida. 


Elementos de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.


Cabe hacer mención que en febrero del 2018, el Mayelo fue detenido junto a diez personas más durante un supuesto enfrentamiento contra la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública en la congregación sayuleña de Almagres; en ese entonces se les relacionó con los delitos de ultrajes a la autoridad, detentación de vehículos con reporte, posesión de droga y daños. 


Asimismo trascendió que apenas hace unos meses su hijo habría sido privado de su libertad por desconocidos y posteriormente localizado con vida. 


Es preciso señalar que sobre la Transístmica esquina Niño Artillero, la Fuerza Civil aseguró una camioneta Nissan Frontier con placas RY50310 colisionada de la parte lateral derecha: investigan si está relacionada al homicidio que es el número cuarto en este municipio en lo que va del 2021.