Coatzacoalcos, Ver. | 2022-09-12
Un sexagenario fue víctima de un violento asalto a manos del conductor de un taxi que identifico como “zapatito”, que lo despojó de su dinero y herramientas de trabajo durante el sábado.
El señor Francisco de 63 años, resultó con laceraciones en el rostro y una herida en la cabeza producto de los golpes que recibió a manos de su agresor.
La víctima quien trabaja limpiando patios y como jardinero, había acudido a realizar trabajos de limpieza en un domicilio del Centro, tras concluir sus tareas tomó un taxi.
Indicó que no recuerda el número solo que era un taxi de los llamados “zapatitos”, lo tomó en la calle Morelos y Zamora, y le pidió lo llevara a la colonia Frutos de la Revolución.
Después de avanzar varias cuadras el ruletero le comentó que se desviarían un poco de la ruta, ya que debía de pasar por un encargo a la colonia María de la Piedad, por lo que aceptó y fue en ese momento que el taxista se enfilo a la colonia Petrolera.
En la calle Reforma fue bajado a punta de golpes por el taxista que lo despojó de su cartera donde llevaba 700 pesos su teléfono celular y sus herramientas de jardinería, para ser abandonado por el taxista.
La víctima camino varias cuadras donde fue auxiliado por personas que se encontraban en una tienda quienes lo llevaron a la Cruz Roja, para que le realizaran curaciones en el rostro y cabeza ya que presentaba sangrado abundante.