Coatzacoalcos, Ver. | 2022-12-08
Un secuestrador fue sentenciado a 65 años de prisión por hechos ocurridos en el año 2016 al ser encontrado culpable este individuo seguirá preso en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Gustavo "N", fue procesado por el delito de secuestro agravado y después de realizarse el juicio final la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), logró sentencia condenatoria de 65 años de prisión.
Está persona es señalada de haber privado de la libertad a una víctima J.M.S.P., el 28 de junio del 2016, cuando se encontraba fuera de su domicilio por lo que para su liberación exigió el pago de una fuerte suma de dinero.
Sin embargo, los elementos antisecuestros montaron un operativo y mediante la UECS, se logró la liberación de la víctima con vida y fue puesta bajo resguardo.
Tras ser detenido el secuestrador fue puesto a disposición del fiscal quien legalizó su detención, posteriormente le imputo el delito, para dar inicia a la audiencia de vinculación a proceso y finalmente el juicio donde recibió la sentencia dentro del juicio 16/2021.