Medellín de Bravo | 2021-05-21 | Sergio Aldazaba
La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo atendieron a la conductora de un vehículo particular que sufrió una volcadura en la localidad de Rancho del Padre.
Testigos afirmaron que la agraviada se desplazaba sobre la carretera estatal de El Tejar, cuando al llegar a la altura de conocidos tamales de barbacoa en la congregación perdió el control del volante.
La víctima circulaba en su auto compacto de la marca Volkswagen tipo Golf color naranja de modelo atrasado, cuando al llegar a la curva se salió de la carpeta asfáltica y acabó por estrellarse contra un árbol.
Mientras la unidad acabó incrustada contra la base del tronco, otros automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.
Paramedicos de Protección Civil de Medellin se trasladaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien afortunadamente sólo resultó con algunos golpes gracias al cinturón de seguridad.
Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias ordenaron el retiro del vehículo al corralón correspondiente.