Se registra fuerte accidente entre motociclista y conductor en Veracruz

Veracruz | 2021-04-02 | Sergio Aldazaba

La tarde de este viernes, un joven motociclista que se desplazaba por calles de la colonia los Volcanes, sufrió un fuerte accidente luego de que el conductor de una camioneta de carga se le atravesó al dar vuelta.

El incidente tuvo lugar en la esquina de la avenida J. B. Lobos, donde el presunto responsable habría hecho un corte de circulación, por lo que el hombre de la moto ya no alcanzó a frenar.

Habitantes que presenciaron el hecho de inmediato se aproximaron para ayudar mientras otros más solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos adscritos a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la citada dirección y le brindaron los primeros auxilios al motociclista identificado como Luis Ernesto L. F. de 30 años.

Cabe señalar que la motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 quedó prácticamente debajo de la camioneta, en tanto su ocupante resultó con una probable fractura en una de sus piernas, por lo que fue llevado a un hospital.

Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llego hasta dicho sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizada las diligencias ordenó el retiro de unidades.