Se registra accidente sobre carretera Veracruz-Xalapa; deja dos personas heridas

Veracruz | 2021-04-29 | Sergio Aldazaba

El conductor de un vehículo particular que se desplazaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, provocó un accidente en el que tiró de su motocicleta a dos hombres y se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Fue la tarde de este jueves, cuando los dos agraviados tripulaban su moto en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando de pronto les pegó un auto particular y los abandonó ahí a su suerte.

A escasos metros del distribuidor vial que va hacia la avenida J.B Lobos y el aeropuerto Heriberto Jara Corona, fueron impactados por el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf.

Automovilistas que pasaban por dicho sitio y se percataron de lo sucedido fueron quienes se detuvieron para ayudar mientras otros más solicitaron la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios a José Luis Hernández Morales de 35 años, quien fue llevado a un hospital, mientras Gaspar T. de 28 solo se llevó algunos golpes.

Elementos de la Policía Naval y Estatal que patrullaban el área y se percataron de lo sucedido fueron quienes llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y realizaron el abanderamiento pertinente.