Se registra accidente entre dos unidades tras no respetar la distancia en Veracruz

Veracruz | 2021-06-15 | Sergio Aldazaba

Este martes por la tarde se registró un percance entre un automóvil particular y un autobús del servicio urbano, luego de que este último presuntamente no respetó la distancia que marca el reglamento.

Lo anterior ocurrió en la esquina del Callejón Heroico Colegio Militar con la avenida Miguel Alemán de la colonia Cándido Aguilar, donde acudieron las corporaciones de rescate y vialidad tras ser informadas.

Según los datos recabados, al llegar al cruce de dichas calles los ocupantes del automóvil de la marca Honda tipo City color blanco bajaron su velocidad, pero aparentemente el camionero no se percató.

Debido a que tampoco iba con la distancia necesaria, el conductor de la unidad ruta Tejería-Palma Real marcado con el número económico 240 identificado como Jaime A. V. terminó por colisionarlos por alcance.

Los ocupantes del particular salieron proyectados algunos metros hacia adelante, por lo que quienes atestiguaron el impacto de inmediato dieron aviso a brigadistas mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a una menor de edad, su mamá y su tía quienes viajaban como pasajeras en el particular.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad acudieron momentos más tarde para deslindar responsabilidades, además de que ninguna de las personas involucradas resultó con heridas de gravedad.