Se registra accidente entre dos unidades en Boca del Río

Boca del Río | 2021-03-17 | Sergio Aldazaba

Éste miércoles por la tarde se registró un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Virginia, en el cual un vehículo particular impactó por alcance a otro tras no medir su distancia.

El incidente tuvo lugar a unos metros de la cuchilla que conecta a las avenidas Lafragua y Salvador Díaz Mirón, en el carril que va con dirección de sur a norte, donde fue requerido el apoyo de brigadistas.

Quienes presenciaron los hechos señalaron que el percance ocurrió en las inmediaciones de la gasolinera, donde tras ver el impacto dieron aviso al número de emergencias 911 vía telefónica.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo centra color verde, el cual no se percató de qué la otra unidad delante de él se había detenido y ya no pudo frenar.

Fue así que los ocupantes del vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color plata recibieron el impacto alcance y todavía salieron proyectados algunos metros, en tanto socorristas acudieron en apoyo.

Paramédicos pertenecientes a bomberos conurbados unipar se desplazaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a las personas involucradas, pero afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegar un poco después para tomar conocimiento del hecho y una vez finalizada las diligencias por dinero del retiro de las unidades al corralón correspondiente.