Veracruz | 2020-11-11 | Sergio Aldazaba
La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Centro de Veracruz, el cual dejó a una persona lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Fue antes de las 7 pm cuando se dio el percance entre un automóvil particular y uno en su modalidad de taxi en el semáforo de la intersección en la avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés de dicho sector.
Quienes presenciaron el incidente manifestaron que el presunto responsable habría sido el conductor del automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo Spark color negro identificado como Mauricio Pérez Velázquez.
Informaron que aparentemente intentó brincarse la luz roja del semáforo, pero no se percató que con la preferencia tanto de la avenida, como del semáforo transitaba la unidad en su modalidad de taxi.
Se trató del automóvil de alquiler de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico VB-8142 tripulado por Felipe Fiscal Fiscal, el cual ya no tuvo tiempo de frenar cuando le salieron al paso.
Fue así que el Spark quedó casi en el camellón central, mientras el taxi acabó en una guarnición situada en la esquina del bar La Conquista, en tanto testigos dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un pasajero que resultó con lesiones pero no de gravedad, mientras policías navales y municipales se encargaron del abanderamiento.
Finalmente elementos de Bomberos Municipales atendieron el derrame de aceite y combustible para evitar la ignición, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el retiro de unidades al corralón.