Boca de Río | 2020-06-09 | Sergio Aldazaba
Este martes por la tarde, un joven que circulaba aparentemente distraído provocó un accidente en calles de la colonia Estatuto Jurídico, el cual por fortuna solo dejó cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió cerca de las 7 pm en la intersección de la avenida Urano y la calle Adolfo López Mateos, donde el conductor de un automóvil particular se estrelló contra una camioneta repartidora.
Testigos señalaron que sobre la avenida viajaba la unidad con razón social de la tienda departamental Liverpool marcada con el número económico 772, misma que cabe señalar llevaba la preferencia.
No obstante, al llegar al cruce con la otra calle salió al paso el joven que maneajaba la unidad Volkswagen tipo Jetta color negro modelo atrasado, mismo que refirió “no haber visto” la pesada unidad.
Fue así que prácticamente se le incrustó en el costado izquierdo, en tanto el operador de la unidad repartidora incluso volanteó para tratar de esquivarlo pero fue demasiado tarde y nada pudo hacer.
En el sitio no fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate, pues pese a lo aparatoso del hecho, ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad, solo algunos golpes,
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para dialogar con los involucrados, realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenar el retiro de vehículos para lo que resulte.