Veracruz | 2020-05-19 | Sergio Aldazaba
La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico al norte de la ciudad, dónde un taxista que presuntamente no tuvo las precauciones necesarias fue el responsable.
El hecho ocurrió sobre la avenida Rafael Cuervo a la altura de la plaza comercial Chedraui Brisas, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad.
De acuerdo a la información recabada se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico VB-2003 que viajaba de norte a sur.
A llegar al mencionado lugar, el ruletero aparentemente no respetó la distancia y no pudo frenar, por lo que terminó por chocar por alcance contra un automóvil Toyota tipo Prius color plata.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la pasajera del taxi que resultó con algunos golpes, pero afortunadamente no de gravedad.
Finalmente agentes y peritos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.