Coatzacoalcos | 2024-09-04
El hombre que agredió con una piedra a un migrante hasta asesinarlo en los bajos del puente avenida Uno en la colonia Progreso y Paz, ya fue imputado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos.
Fue a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que realizó imputación en contra de Justin "N", como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado.
Hechos ocurridos el 30 de agosto del año en curso en la colonia Progreso y Paz, de esta ciudad, cuando probablemente, golpeó la víctima con una piedra de manera violenta y la privó de la vida.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 672/2024, por lo que seguirá detenido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Como se informó, un masculino de entre 45 a 50 años, fue asesinado durante los primeros minutos de este sábado, tras sostener una riña con otro sujeto quien logró escapar.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 30 de agosto, sobre la calle Soledad de Doblado de la colonia Progreso y Paz, debajo del puente de la Avenida Uno.
La primera versión de los hechos fue que se había registrado una riña entre dos hondureños, hasta que uno de ellos ahora identificado como Justin "N", tomó una piedra y agredió a golpes en a la víctima hasta asesinarla.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta en un charco de sangre donde personal de emergencias confirmaron el fallecimiento de esta persona y posteriormente la autoridad ministerial acordonó la escena y tomó conocimiento iniciando una carpeta de investigación, para posteriormente darse la detención del presunto responsable.