Se meten y roban en la oficina de Parquímetros en Córdoba

Orizaba | 2022-10-15

Un robo perpetrado en las oficinas municipales de Parquímetros en Orizaba dejó pérdidas por varios miles de pesos, tras ser sustraído equipo de ese lugar ubicado en la Calle 5, entre Avenidas 5 y 7.

El robo fue descubierto por empleados del lugar, quienes al llegar a las instalaciones alrededor de las 08:00 horas de este sábado, se dieron cuenta que las puertas habían sido abiertas y en el interior faltaban cosas.

De inmediato reportaron lo sucedido a la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, por lo que elementos de esas corporaciones se presentaron y procedieron a una revisión.

Los elementos policiacos observaron que las chapas estaban forzadas y constataron las afectaciones en el interior.

Se cree que fue en el transcurso de la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a esas instalaciones municipales, de las cuales sustrajeron todo lo que pudieron.

Sobre lo sucedido, las autoridades sólo señalaron que “se procederá hacer lo conducente a través del área jurídica, por parte de la Policía Municipal se realizará la respectiva noticia criminal y reforzar los patrullajes así mismo empezar a sacar videos con el apoyo de C3, C4 y cámaras de particulares”.

Las autoridades municipales guardan hermetismo sobre el asunto y evitaron dar a conocer el monto de lo robado y los artículos sustraídos.

Se esperaba que por estos hechos, se procediera con la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.