Boca del Río | 2021-12-10 | Sergio Aldazaba
Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este viernes, luego de que un autobús del servicio urbano se quedó sin frenos en calles del fraccionamiento Costa Verde, el cual dejó miles de pesos en daños materiales.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Juan Pablo II casi esquina con la avenida Costa Verde, donde automovilistas que presenciaron lo sucedido solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad de rescate.
Según los datos recabados, el conductor de un camión de servicio urbano de la ruta Reserva marcado con el número económico 1093, se quedó sin frenos bajando de dicha vialidad y ya no pudo detenerse.
Fue así que le pegó por alcance a un automóvil de la marca Ford tipo Focus color gris, el cual a su vez impactó a un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-5360, mismo que se llevó por delante una motocicleta.
Se trataba de un repartidor de Uber Eats quien luego de recibir el golpe salió proyectado hacia un costado, mientras que su moto quedó atrapada contra una camioneta frente a él de la marca Mazda color gris que a su vez le pegó a un camión de la ruta Miguel Alemán.
Derivado de esto, la motocicleta comenzó a incendiarse y las llamas de inmediato alcanzaron al taxi y a la camioneta, por lo que empleados de la agencia Chevrolet situada ahí enfrente, salieron en apoyo.
Elementos de bomberos conurbados y paramédicos de esa corporación, así como de la Cruz Roja se movilizaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a las personas involucradas.
Los socorristas lograron sofocar las llamas antes de que terminaron por consumir en su totalidad la camioneta, la moto y el taxi, en tanto no se reportaron personas heridas de gravedad, sólo con algunos golpes y crisis nerviosa.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río junto con elementos de la Secretaría de seguridad pública, realizaron el abanderamiento de dicho sitio, en tanto el perito llegó momentos después para el deslinde de responsabilidades.