Veracruz | 2020-08-28 | Sergio Aldazaba
Un vehículo particular que se encontraba en un centro de verificación situado en calles de la colonia Los Pinos al norte de la ciudad, comenzó a arder en llamas de manera repentina mientras lo manipulaban.
El hecho que alertó a los trabajadores y al propietario de la unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy color naranja, ocurrió en el Verificentro de Murillo y María Auxiliadora del mencionado sector.
El agraviado manifestó que recién había sacado la unidad del taller y la llevó a dicho sitio para que le realizaran la verificación cuando de pronto comenzó a echar humo y en segundos se incendió.
Las llamas se extendieron rápidamente hasta el interior del vehículo, mientras que los trabajadores del lugar tomaron los extintores e intentaron sofocar las llamas, pero por aparente falta de capacitación no lo consiguieron.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se presentaron a dicho sitio y con el apoyo de dos unidades comenzaron a combatir las llamas que se extendieron por toda la unidad.
Luego de algunos minutos finalmente lograron sofocar el fuego, que además dañó una de las máquinas de dicho verificentro, por lo que serán los propietarios del lugar quienes se responsabilicen por los daños.