Veracruz | 2021-10-29 | Sergio Aldazaba
Este viernes por la tarde un automóvil particular que se desplazaba por calles de la colonia Playa linda, terminó como pérdida total luego de qué comenzó a arder en llamas en cuestión de unos cuantos segundos.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Rafael Cuervo y Cabo Blanco, donde el propietario del vehículo de la marca sea tipo Ibiza fue quien solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Testigos afirmaron que el infortunado conductor se desplazaba con normalidad en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando de pronto comenzó a salir mucho humo del cofre.
En cuestión de apenas unos cuantos segundos, el fuego comenzó a envolver todo el automóvil y pese a que lo apoyaron con un extintor, nada pudieron hacer por evitar la conflagración.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para terminar de sofocar las llamas, pero desafortunadamente la unidad quedó como pérdida total.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública, así como de tránsito y vialidad municipal realizaron el abanderamiento en tanto se generó un embotellamiento durante al menos un par de horas.