Se impacta con automóvil particular tras salir de jornada laboral en Veracruz

Veracruz | 2021-05-14 | Sergio Aldazaba

Éste viernes un elemento de la policía municipal que culminaba sus labores, resultó lesionado luego de estrellarse de frente contra el costado de un automóvil particular en calles del fraccionamiento Los Pinos.

Fue al norte de la ciudad donde el elemento se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando al llegar a la calle de Murillo Vidal, el vehículo le cerró el paso para tratar de ganárselo y ya no pudo frenar.

Testigos afirmaron que el agente identificado como Irving G. F. recién culminaba su jornada cuándo al estrellarse contra dicha unidad terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo cual dieron aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al policía quien resultó con diversos golpes y una probable fractura en uno de sus brazos.

Cabe señalar que de igual manera le brindaron las atenciones a la pasajera del automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier color rojo, ya que la ventanilla se reventó y algunos vidrios le cayeron encima.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal se hicieron cargo de asegurar las unidades involucradas para retirarlas al corralón correspondiente y deslindar las responsabilidades que resulten.