Se impacta camioneta particular y tractor en carretera de Álamo

Álamo | 2021-02-22 | Sergio Aldazaba

Durante las últimas horas del pasado domingo se registró un fuerte accidente carretero en el que el conductor de una camioneta particular se estrelló contra un tractor y luego se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.

El incidente tuvo lugar a la altura de la localidad de Palo Blanco en el tramo que comunica a Álamo con la congregación Limonar, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate. 

Fue el propietario de la unidad de la marca Ford tipo F 150 de cabina y media color blanca, el que viajaba a exceso de velocidad y en dicho sitio se estrelló contra el tractor en ángulo, para huir del sitio a toda prisa.

Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó completamente destrozada y de manera repentina comenzó a incendiarse, por lo que pobladores solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica. 

Brigadistas de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta el sitio del percance para brindarle los primeros auxilios al operador del tractor identificado como Luis Téllez de 31 años, quien resultó con algunos golpes.

Finalmente autoridades de vialidad llegaron hasta el sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de ambas unidades para realizar el deslinde de responsabilidades contra el conductor que huyó.