Sayuleño perdió la vida en el hospital a 5 días de accidente

Acayucan | 2022-04-26 | Staff Imagen del Golfo

El choque registrado el pasado 22 de abril sobre la Transístmica entre Jesús Carranza y Sayula de Alemán a la altura de la gasolinera Las Flores perteneciente a San Juan Evangelista, cobró su segunda víctima: el trabajador sayuleño Crisóforo Rufino Antonio de 43 años de edad.

Después de luchar por su vida durante cinco días, lamentablemente Crisóforo vecino del rancho Santa Rosa de Amapa, murió al interior del hospital regional por el trauma de cráneo que presentaba.

Como se informó de manera oportuna, el pasado viernes, Crisóforo y su compañero de trabajo en el rancho San Carlos, regresaban de su jornada con dirección a Sayula y a la altura de la estación sanjuaneña impactaron la motocicleta en la que viajaban contra la camioneta Ford Ranger color rojo con placas XT88862 del estado, cuyo conductor un ganadero de Achotal, cortó circulación al intentar ingresar q la gasolinera.

Lamentablemente en el sitio, José Luis Ramírez Santos, de 24 años de edad, perdió la vida al instante, mientras que Crisóforo fue trasladado al hospital donde murió este martes.

Trascendió que el conductor de la camioneta de apellido Saures, de la zona de Achotal, había respondido por lo acontecido.

En Sayula hay consternación pues los dos muertos de este accidente eran personas sin vicios, de trabajo; lamentablemente el día del choque no portaban casco de seguridad.