Sale ileso tras chocar y dar volteretas en tramo Acayucan – Isla

Acayucan | 2022-04-28 | Staff Imagen del Golfo

Prácticamente volvió a nacer el profesionista Hugo Irving Salinas Valdés, tras sufrir un choque y posterior volcadura durante las primeras horas de es jueves, al transitar sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja en Acayucan.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas de este 28 de abril sobre el tramo Acayucan – Isla a la altura del kilómetro 171.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el joven oriundo de Ciudad de México conducía su vehículo Toyota Yaris color blanco con placas L32AYH de CDMX cuando fue impactado por alcance por un tractocamión con razón social Ticarsa y conducido por Andrés García Gaspar.

Tras el choque, el vehículo compacto dio múltiples volteretas, sin embargo el conducto resultó ileso.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron asistencia prehospitalaria y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón para efectos legales correspondientes.

Durante las últimas horas, se registraron cuatro accidentes en esta vía, aunado a las condiciones de lluvias y chubascos que concluyeron este jueves; por fortuna no hubo víctimas en ninguno de los siniestros.