Medellín de Bravo | 2020-07-10 | Sergio Aldazaba
En fechas recientes, se han dado numerosos robos de combustible en gasolineras de Lagos de Puente Moreno, donde llega un sujeto en su vehículo para surtir su tanque e irse sin pagar, ya que aprovecha la falta de vigilancia y que solo hay mujeres a quienes amenaza.
Las despachadoras se ven sorprendidas y amedrentadas por este ladrón, quien llena su vehículo y se va sin pagar, por lo que en repetidas ocasiones han sido ellas quienes terminan de poner el dinero faltante.
Fueron todos los propios afectados, quienes dieron a conocer y denunciaron estos hechos, ante las autoridades y también a través de redes sociales, para tratar de ubicar al sujeto responsable de estos abusos.
Señalaron que el sujeto en cuestión de manera descarada y reiterada han robado en este caso a gasolineras ubicadas en la zona de los fraccionamientos Puente Moreno y sobre la carretera que lleva de Veracruz a Medellín de Bravo.
Cansados de esta situación esperan que la ciudadanía de con el paradero de este ladrón para que pueda ser detenido y que las personas no sean sorprendidas, se trata de un auto marca Honda, de color negro.