Reportan suicidio de familiar de funcionario municipal de Poza Rica

Poza Rica | 2021-02-22 | Staff Imagen del Golfo

Durante la madrugada de este lunes la esposa del secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, Pedro Sierra Moctezuma, se suicidó en su domicilio en la calle Flamingos del fraccionamiento Las Gaviotas.

Se trata de la señora María de los Ángeles "N", quien se ahorcó en el interior de su vivienda después de aparentemente sufrir un ataque de ansiedad.

Algunos vecinos aseguraron que aproximadamente a la una de la mañana escucharon gritos de la mujer, pero minutos después todo volvió a la normalidad.

Media hora después su esposo la encontró ahorcada, y al tratar de auxiliarla notó que ya no contaba con signos vitales por lo que llamó al número de emergencias con la intención de que le brindaran servicios médicos urgentes.

Minutos después llegó una ambulancia de la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), y tras una valoración los paramédicos confirmaron que la víctima ya había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento.

María de los Ángeles “N” tenía 52 años de edad. Su cónyuge, Pedro Sierra, informó que padecía de depresión y ansiedad, por lo que estaba en tratamiento psiquiátrico.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley y corroborar las causas de su muerte.