Boca del Río Ver. | 2021-06-07 | Sergio Aldazaba
Al anochecer de este lunes, el reporte de dos personas que se ahogaban en Playa Los Arcos generó la movilización de corporaciones policiales y de rescate, pero afortunadamente resultó ser una falsa alarma.
El incidente tuvo lugar a un costado del bulevar Miguel Alemán justo detrás del restaurante Tilingo Lingo, donde personas que sintieron haber visto a las personas pidiendo ayuda, dieron aviso al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil Municipal y la Policía de Boca de Río para atender el hecho, por lo que de inmediato realizaron un recorrido por toda la orilla del mar para buscar.
Una vez localizada la pareja, procedieron a aproximarse y estos le aclararon a los oficiales y brigadistas que no se estaban ahogado, simplemente la mujer se metió al mar que estaba algo picado y tenía dificultades para salir.
Aparentemente la dama en cuestión fue arrastrada por el oleaje que se encontraba algo picado, pero luego de una rápida valoración confirmaron que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.
Finalmente el hombre y la mujer se retiraron del lugar tras generar la movilización, en tanto los brigadistas y los policías también se fueron sin mayor novedad.