Zona Centro | 2022-11-29
Un total de cinco personas; tres mujeres y dos hombres de los municipios de Córdoba, Cuitláhuac y Yanga, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 14, 17, 19 y 23 de noviembre del presente.
Debido a que temen por su integridad física, los familiares ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que han solicitado la intervención de la ciudadanía en general para que apoye con cualquier información que logre ubicar a las personas reportadas como no localizadas.
Yreri Chantal Ayala Moreno, de 24 años de edad, desapareció el lunes 14 de noviembre del presente en el municipio de Córdoba y a la fecha se desconoce de su paradero.
La femenina cuenta con una cicatriz en la pierna derecha y una perforación en el ombligo, además de que tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, ondulado y largo.
Ixchel de Jesús Falcón Sandoval, de 34 años de edad, desapareció el jueves 17 de noviembre del presente en el municipio de Córdoba y al momento no se sabe nada de ella.
La mujer cuenta con una cicatriz en la espalda del lado izquierdo, tatuajes en ambos brazos y en pierna derecha, además de que tiene una estatura aproximada de 1.54 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.
Ángel Solano Ortega, de 29 años de edad, desapareció el jueves 17 de noviembre del presente en el municipio de Córdoba y a la fecha no se sabe nada de él.
El masculino cuenta con nariz recta, boca mediana y un tatuaje en el brazo, además de que tiene una estatura aproximada de 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, lacio y corto.
Baltazar Pizano Cadeza, de 53 años de edad, desapareció el sábado 19 de noviembre del presente en el Ejido Palmillas, Yanga, y a la fecha se desconoce de su paradero.
El masculino cuenta con nariz recta, boca chica con labios mixtos y una cicatriz en el abdomen del lado izquierdo, además de que tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, rizado y corto.
Stefany Tenchipe Román, de 15 años de edad, desapareció el miércoles 23 de noviembre del presente en el municipio de Cuitláhuac.
La jovencita cuenta con una cicatriz en el labio superior del lado derecho y utiliza brackets, además de que cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, crespo y largo.