Minatitlán | 2023-01-29
Siguen libres e impunes los elementos de la Policía Estatal, señalados de asaltar y robar 30 mil pesos a un comerciante en medio de lo que justificaron fue "una revisión de rutina".
El agraviado de quien se reservan mayores datos, y el que confesó teme alguna represalia por la denuncia pública, y la que llevará de manera legal, argumentó que intentó dialogar con los mandos de dicha corporación asentada en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4).
Sin embargo, no tuvieron acceso ni atención alguna y, por lo contrario, fueron evadidos por oficiales que lo atendieron en la entrada de dicho campamento.
Ahora, la víctima de robo a manos de Policías Estatales, procedería a interponer la denuncia, aunque mencionó que no tiene la confianza en las autoridades luego del atraco del que fue objeto.
Informamos que los hechos ocurrieron cuando la persona llegaba a su vivienda conocida en la colonia Miguel Hidalgo acompañado por su pareja, siendo interceptados por una patrulla, de la que bajaron tres elementos y procedieron a una "revisión".
En medio de la oscuridad, uno de los uniformados le quitó por la fuerza un reloj y el teléfono celular a la pareja del agraviado, y desde ese mismo dispositivo consiguió el número telefónico de la mujer a la que horas después empezó a hostigar desde una línea 228-156-26-36, una vez devolvió el dispositivo en el mismo lugar.
Respecto al dinero en efectivo que transportaba el comerciante, especificó que se trataba de una suma que pretendía depositar para una inversión laboral.