Prisión preventiva para mujer señalada por delitos de daños y amenazas en Minatitlán

Minatitlán | 2023-05-09

La imputada seguirá en prisión preventiva bajo el proceso penal 225/2020

Una mujer recibió prisión preventiva oficiosa, por los presuntos delitos de daños y amenazas por la Fiscalía General del Estafo (FGE), tras ser vinculada a proceso en el municipio de Minatitlán.

La imputada es Reyna Patricia 'N', señalada por los presuntos delitos de daños y amenazas por lo que se le sigue el proceso penal 225/2020, tras existir una denuncia penal en su contra.

Por estos señalamientos la Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de la ahora imputada luego de haber agredido a la víctima identificada con las iniciales J.R.R.L., quien denunció lo ocurrido ante la autoridad ministerial.

Tras ser efectuada la orden de aprehensión en contra de la presunta, quedó a disposición del juez, quien legalizó su detención y posteriormente llevó a cabo la imputación de los delitos para dar inició a la audiencia donde fue vinculada a proceso.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso y estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 225/2020.