Placa metálica se desprende de tráiler y golpea a automovilista

Acayucan | 2021-12-08 | Staff Imagen del Golfo

Una pequeña placa metálica que se desprendió de un tractocamión, golpeó a un automovilista al circular sobre la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque entre Acayucan y Minatitlán.

El inusual accidente se registró a la altura del kilómetro 27+200 con dirección a Minatitlán.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el conductor del automóvil Suzuki rojo con placas YTY685A de Veracruz, Juan Carlos Hernández Hipólito, se desplazaba detrás de un tractocamión y accidentalmente una pequeña placa metálica se desprendió de la unidad para atravesar el parabrisas y causar lesiones a su acompañante.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron asistencia prehospitalaria al herido quien por fortuna está estable de salud.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y a través de este medio de comunicación exhortó a los automovilistas en general a siempre circular a una distancia precautoria.

Hace algunos años, sobre el tramo Isla — Acayucan, un objeto metálico que se desprendió de un vehículo pasado atravesó la camioneta de una funcionaria del Poder Judicial quien terminó con el rostro desfigurado, por ello la recomendación.