Pederasta de Mundo Nuevo recibe sentencia de 5 años en el Cereso

Coatzacoalcos | 2020-07-09 | Staff Imagen del Golfo

Cinco años de sentencia condenatoria es la que recibió un pederasta tras quedar demostrado la agresión sexual que cometió en agravio de una menor de edad en la congregación de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos.

 

El imputado Jorge Ignacio "N", es señalado por el delito de pederastia por lo que se le siguió el proceso penal por estos hechos que fueron comprobados y los cuales  ocurrieron en los meses de marzo y septiembre del año 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Carranza de la congregación de Mundo Nuevo.

 

Allí agredió sexualmente a una víctima de identidad resguardada, por lo que al seguir su curso las investigaciones la  Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la declaratoria de sentencia condenatoria al demostrar de manera contundente la culpabilidad.

 

Por lo anterior, el Juez le dictó sentencia condenatoria en su contra y le impuso una pena privativa de libertad con duración de cinco años,por lo que permanecerá internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso).