Jáltipan | 2024-04-26
Una pareja que se simularon ser pasajeros del taxi 368 se apoderaron con violencia de dicha unidad, una vez tuvieron el control de la escena.
De acuerdo con lo narrado por el operador del vehículo marca Fiat modelo reciente, el pasado miércoles circulaba por la colonia Centro cuando el hombre y la mujer le hicieron la parada.
Ya dentro del coche le pidieron la corrida con dirección al municipio de Acayucan; sobre el trayecto le dijeron que se iban a reunir con un amigo trailero, por lo que éste les iba a decir su ubicación y fue así como llegaron hasta el entronque de la carretera federal y la carretera Catemaco-Veracruz.
Fue el individuo que pidió los llevara hacia Sayula, para luego traerlo por varios caminos, lo que lo hizo dudar al taxista, quien cuestionó sobre la ruta final.
Para ese momento, el individuó sacó una navaja y lo amagó, diciéndole que le hiciera caso y fue cuando le pidió que cambiaran de asiento.
Todo concluyó en la caseta de Cosamaloapan, cuando el hombre se orilló y le pidió al agraviado descendiera, dejándolo finalmente en un paraje solitario para ellos irse en el taxi.
Gracias a la ayuda de un automovilista, pudo volver a su municipio de origen, interponiéndose los cargos legales por lo sucedido