Veracruz | 2022-11-25
La Fiscalía General del Estado ofrece una gratificación de 250 mil pesos por información del paradero de Edgar Álvarez Flores, desaparecido en Boca del Río hace dos años.
A través de redes sociales, el organismo de procuración de justicia divulgó un aviso de recompensa "a quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente y oportuna para la localización del ciudadano".
El 25 de marzo de 2020, Edgar se trasladó a Boca del Río por trabajo para cobrar un contrato a nombre de Armida N, exalcaldesa interina de Xalapa. Se reunió con Jesús N en sus oficinas del fraccionamiento Costa de Oro, donde presuntamente recibió 2 millones de pesos en efectivo.
Avisó a su familiares que entraría a la entrevista y fue lo último que supieron de él. Una denuncia por su desaparición derivó en la detención de tres personas, los empresarios boqueños Jesús y Rafael N y la exalcaldesa interina xalapeña, Armida N.
Las únicas pruebas que presentó la Fiscalía para su identificación fueron los objetos hallados durante un cateo a un rancho en Jamapa, propiedad del empresario que entrevistó a la víctima; el cinturón que llevaba el día de su desaparición y una credencial de identificación de Pemex
El hombre que residía en Poza Rica con su esposa y sus cinco hijos, fue fichado por la Comisión Estatal de Búsqueda y hasta la fecha no se tiene más información sobre su paradero.