Acayucan | 2023-01-19
Poco menos de 24 horas después del ataque a la gasera "El Gallito", ubicada en los límites de Acayucan y Oluta, este jueves, fue atacado con una bomba molotov, la refaccionaria "Don Beto", establecida en el barrio Tercero de villa Oluta.
Los empleados del negocio cuyo domicilio se encuentra en la calle 5 de mayo esquina con la calle Guerrero, estaban empezando a bajar las cortinas, porque concluyó la jornada laboral del día, cuando escucharon una motocicleta que frenó de manera abrupta, segundos después, uno de los ocupantes, lanzó el artefacto casero.
La bomba rebotó de la reja de protección del acceso principal del negocio, propiedad de un personaje conocido en el citado barrio y de la misma villa.
Los empleados se quedaron encerrados y llamaron a los elementos de la Policía Municipal, ante el momento de desesperación, pensando que podían regresar los jóvenes a seguir atacando el establecimiento.
Al lugar de los hechos, también arribó una patrulla de la Secretaría de Marina, después de entrevistarse con los encargados, dieron un recorrido por las calles del barrio y en otros sectores aledaños, pero no lograron dar con los atacantes.