No hay rastro de Elvis Alexis, está denunciado por intento de feminicidio

Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-03-21 | Staff Imagen del Golfo

A una semana del ataque que sufrió Janeth Francisco López y que la mantienen grave en el hospital, su esposo Elvis Alexis N de 30 años, sigue prófugo de la justicia, pese a existir ya una denuncia su contra.

La joven de 29 años quien es licenciada en administración de empresas, es reportada con estado de salud grave debido a las heridas que sufrió en órganos internos así como golpes y laceraciones en el cuerpo, por ello permanece en internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 36.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 14 de marzo, cuando la pareja que recientemente había contraído nupcias, se encontraban en un convivio junto a otras personas, sin embargo, tras un arranque de celos, el agresor atropelló e hirió con estocadas en el abdomen y cuello a la mujer. 

Lo anterior se suscitó sobre la avenida Independencia entre las calles Cuauhtémoc y Bellavista de la colonia María de la Piedad, lugar donde la fémina fue hallada ensangrentada, y al ser auxiliada por cuerpos de emergencia y policíacos, alcanzó a narrar lo que le había pasado.

Después de cometer la agresión, Elvis Alexis se dio a la fuga en un automóvil Kia tipo Rio color gris, con placas YJV586A de Veracruz, por lo que ya es buscado por las autoridades policiacas, existiendo una denuncia en su contra por el probable delito de intento de feminicidio.

Por su parte, familiares y amigos han emprendido una campaña en redes sociales solicitando ayuda a la ciudadanía para los gastos médicos de Janeth y pusieron a disposición la tarjeta 4169  1608  0253 3704 a nombre de Margarita Francisco López, madre de la joven.