Mujer estadounidense huye de secuestro, en Veracruz

Veracruz | 2020-07-25 | Staff Imagen del Golfo

Una mujer de origen estadounidense, que presuntamente se encontraba privada de su libertad, logró escapar de sus captores y acudió a pedir auxilio a las instalaciones de la Cruz Roja.


Lo anterior ocurrió durante las primeras horas del pasado viernes, cuando la mujer de 38 años y complexión robusta llegó desesperada a las instalaciones de la Cruz Roja en Díaz Mirón a pedir auxilio ya que se encontraba golpeada.


Los brigadistas al verla le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la ingresaron al hospital para valorarla y descartar que tuviera alguna lesión severa.


Debido a la barrera del idioma no pudo dar mayores informes y sólo pudo dar a conocer que la mantenían secuestrada y había escapado, sin poder dar informes del lugar donde la mantenían encerrada.


La víctima fue reportada de inmediato ante la Embajada de Estados Unidos, quienes confirmaron que tenían el reporte del secuestro de la mujer, a quien se le brindaron las atenciones para quedar bajo resguardo de las autoridades mexicanas, quienes vigilarán que pueda retornar a su país de origen.


La Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto y se espera que den a conocer los resultados de la investigación, aunque hasta ahora nada se sabe de los supuestos plagiarios.