Muere taxista en fatal choque en Coatzacoalcos; ebrio conductor iba en sentido contrario

Alrededor de las 03:00 horas se registró este trágico accidente sobre la avenida Transístmica

Coatzacoalcos Ver. | 2024-05-26

Un muerto y dos lesionados es lo que dejó un aparatoso accidente, que presuntamente fue ocasionado por un masculino que manejaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y en sentido contrario.

LOS HECHOS

Alrededor de las 03:00 horas se registró este trágico accidente sobre la avenida Transístmica, frente a la colonia Primero de Mayo aún costado del distribuidor vial.

Los reportes señalan que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YDP-487-A de Veracruz, conducido por Hugo Alejandro Hernández Romero, de 23 años, quién aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

PÉRDIDA TOTAL Y MUERTE

Esta persona circulaba de sur a norte sobre la carretera Transístmica en sentido contrario en aparente exceso de velocidad por lo que chocó de frente contra el taxi 1949, Nissan tipo March, que terminó completamente desbaratado por el fuerte impacto.

La unidad de alquiler transitaba de manera correcta de norte a sur y era guiada por Sergio Cortés Olán de 45 años, quien falleció de forma instantánea.

Durante el choque resultó lesionado otro masculino que fue hallado al interior de taxi, pues acababa de abordar la unidad para dirigirse a su domicilio y dijo responder al nombre de Jonathan Millán Juárez, de 28 años.

USAN LAS QUIJADAS DE LA VIDA

Al lugar llegó Protección Civil quienes tuvieron que utilizar la herramienta hidráulica conocida como Las Quijadas de la Vida, para rescatar a los dos lesionados que habían quedado atrapados, uno en el taxi y el otro dentro del auto particular.

Los lesionados fueron canalizados al hospital IMSS -Bienestar Valentín Gómez Farías, para recibir atención médica, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Es preciso mencionar que depues del choque, el automóvil gris, alcanzó a seguir su trayectoria casi 60 metros, por lo que los testigos afirman que venía a más 100 kilómetros por hora y en sentido contrario, al momento de registrarse este fatal accidente.

.
.