Muere mujer de Tierra Blanca tras sufrir volcadura en Soledad Atzompa

Cayó a un barranco de más de 20 metros de altura, en la zona serrana de Soledad Atzompa

Soledad Atzompa | 2023-01-03

Una mujer originaria del Estado de Puebla y con domicilio en el municipio de Tierra Blanca perdió la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que la camioneta en que viajaba sufrió una falla mecánica y cayó al fondo de un barranco de más de 20 metros de altura, cuando circulaba en la zona serrana de Soledad Atzompa.

La ahora occisa en vida respondía al nombre de Epifanía Leynez González, de 59 años de edad, ocupación ama de casa, estado civil casada, originaria de Alhuaca, Vicente Guerrero, Puebla y con actual domicilio en ejido Benito Juárez, municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El accidente

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 16:09 horas de ayer lunes sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal de Soledad Atzompa con la congregación Atzompa.

Se conoce que la camioneta Ford Lobo F150, cabina y media y de color blanco presumiblemente sufrió una falla mecánica, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad.


Los viajeros fueron rescatados aún con vida por lugareños y oficiales de la Policía Municipal, posteriormente trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde el estado de salud de la femenina era grave, ya que presentaba hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefalico, trauma de torax y abdomen con ruptura de visceras.

Se dice que minutos de haber ingresado al nosocomio, la mujer pereció, por lo que acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes. 


Una vez que sus familiares realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria a las autoridades correspondientes, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en el panteón rural de la localidad Benito Juárez, de Tierra Blanca.

.
.