¡Iba con audífonos! fallece joven tras ser arrollado por el tren en Ciudad Mendoza

Camerino Z. Mendoza | 2023-03-19


Perdió la vida el hombre de 24 años de edad, que fue atropellado el pasado jueves por un tren carguero en el crucero ferroviario de la Colonia Unión Moderna de Camerino Z. Mendoza.

Trascendió que el joven identificado con el nombre de Martín Torija Cruz, caminaba con los audífonos puestos y no escuchó ni vio al gusano de acero.

Actualmente estudiaba y trabajaba por las tardes repartiendo garrafones de agua para mantenerse

Tras su deceso, hasta el hospital fue necesaria la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y de policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites correspondientes. 

Una vez que sus seres queridos entregaron la documentación correspondiente y efectuaron la identificación oficial ante las autoridades ministeriales, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura en su lugar de origen. 

Cabe recordar que el accidente se registró durante la tarde del 16 de marzo en la Avenida Ferrocarril Mexicano y Melchor Ocampo, justo en las afueras del Sistema DIF Municipal, cuando el trabajador iba distraído con el celular y escuchando música, y aunque pobladores le gritaron que venía el tren, él no escuchó, siendo atropellado.

Tras el fuerte golpe, el joven hombre quedó inconsciente entre la gravilla, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde su estado de salud era reportado como delicado y 48 horas después pereció debido a las lesiones sufridas.