Muere hombre tras derrapar su motocicleta

Veracruz | 2021-08-28 | Sergio Aldazaba

La madrugada de este sábado un hombre que circulaba en su motocicleta por las inmediaciones del cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional en la Boticaria perdió la vida luego de derrapar.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado iba en una moto Italika, color naranja, a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano, cuando al salir de la curva perdió el control.

Testigos afirmaron que el sujeto derrapó varios metros y terminó por estrellarse contra una pared, por lo que de inmediato se aproximaron a ayudar, mientras otros más dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, en tanto elementos de la Policía Naval y Municipal se encargaron de acordonar el área.

Por su parte, personal de tránsito y validad municipal de Boca del Río abanderó el sitio, en tanto las fuerzas del orden público solicitaron la presencia del personal de la sub unidad integral de procuración de justicia.

Personal de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se espera puede ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.