Veracruz | 2021-05-03 | Sergio Aldazaba
Un hombre que acudió a comer al Mercado Malibran en compañía de su hijo, falleció de forma repentina luego de que aparentemente sufrió un infarto fulminante, sin que socorristas pudieran hacer nada.
Fue la tarde de este lunes cuando el infortunado señor de aproximadamente 50 años de edad, caminaba entre los diversos locales, pero de repente comenzó a sentirse mal y se desvaneció.
Algunos comerciantes de la zona y su propio hijo de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues señalaron que no reaccionaba.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y se presentaron en Plátano casi esquina con la calle Agricultura para brindarle los primeros auxilios al agraviado.
Desafortunadamente pese a los esfuerzos de los brigadistas por darle reanimación cardiopulmonar, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que tras decretar su fallecimiento informaron a las autoridades ministeriales.
Por su parte efectivos de la policía municipal se encargaron de acordonar el área, mientras personal de la dirección de servicios periciales llegó para realizar las diligencias y poder entregar el cuerpo a sus deudos.