Moloacán | 2023-04-22
Un grupo de niños al parecer hermanos, han llamado la atención algunos habitantes de Villa Cuichapa, por el peligro al que se exponen por deambular en las calles, mientras que para otros se han convertido en un problema por sus malas mañas.
Los menores además recorrer las calles para pedir dinero, se les ha dado por meterse a los patios de los domicilios a robar. Ejemplo de ello ocurrió durante el mediodía de este sábado, cuando los menores se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos en la colonia Tulipanes.
Del domicilio sustrajeron algunos tramos de tubos, emprendiendo la huida hacia la colonia Lázaro Cárdenas donde se ubica su domicilio. El hecho fue reportado a las autoridades policiacas, los uniformados interceptaron a los menores a la altura de una cancha en la calle Bernal Díaz del Castillo.
Por lo anterior, quienes se han visto afectados, solicitan que las autoridades intervengan haciendo un enérgico llamado de atención a los padres, para que se responsabilicen de sus hijos evitando que deambulen en las calles lo cual los expone a un accidente, así como para frenar este tipo de hechos.
Jairo Torres/Imagen del Golfo