Localizan sin vida a un albañil en Soconusco

Soconusco | 2020-02-18 | Staff Imagen de Golfo

El albañil Pablo Cabrera Doroteo, conocido como “la sexi” de 48 años, fue localizado sin vida, en proceso de putrefacción al interior de su vivienda en el barrio Santa Cruz en el municipio de Soconusco; indagan posible infarto o caída en estado etílico.

 

De acuerdo a fuentes policíacas, cerca de las 09:00 horas, vecinos de la calle Arista sin número, del barrio citado, reportaron que se percibía un olor nauseabundo que salía del interior de una vivienda.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación de rescatistas de Protección Civil Soconusco acudieron al sitio del reporte y confirmaron que en el baño de dicha vivienda se encontraba un hombre sin vida, en inicio de proceso de descomposición.

 

Los primeros reportes indican que el hombre presuntamente se habría infartado mientras realizaba sus necesidades fisiológicas, tampoco descartan una caída toda vez que la última vez que vieron a Pablo se encontraba en estado etílico.

 

Su hermano Miguel, manifestó a las autoridades policíacas que la última vez que saludó a Pablo fue el pasado domingo.

 

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Acayucan para la necropsia de ley.