Localizan sana y salva a Kenia Fernanda en San Andrés Tuxtla

Acayucan | 2021-02-16 | Staff Imagen de Golfo



La estudiante Kenia Fernanda Arriola Santana de 14 años de edad, reportada como desaparecida durante el lunes en la ciudad de Acayucan, fue localizada sana y salva en el municipio de San Andrés Tuxtla donde había sido llevada presuntamente bajo engaños para laborar en un tianguis.


Como se informó de manera oportuna, la estudiante de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA) salió aproximadamente a las 11:00 horas de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Villalta, cerca del salón Acayucan, donde tomó un taxi que la llevó con dirección a la terminal.


Fue la propia familia a través de la difusión en redes sociales que recibió información que la menor se encontraba en la zona de Los Tuxtlas.

Sin brindar mayores detalles, se dijo que la menor fue resguardada y entregada a la familia que posteriormente dio aviso a las autoridades.


La Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito Acayucan tomó conocimiento debido a que ya existía una carpeta de investigación al respecto de la desaparición.