Soconusco | 2022-11-07
El cuerpo sin vida y en proceso de putrefacción de un hombre, fue localizado en medio de un naranjal en la zona rural del municipio de Soconusco.
El hallazgo se registró en los huertos propiedad del comerciante Salvador Morales Tejeda, en los límites de las localidades La Colmena, Benito Juárez e Ixhuapan.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que cortadores que se dirigían a sus labores descubrieron el cadáver en estado de descomposición y de inmediato dieron aviso a los dueños del inmueble.
Tras la alerta, elementos de la Policía Municipal con apoyo de la Fuerza Civil efectivamente ubicaron el cuerpo que vestía pantalón café, playera color gris y zapatos negros.
Los primeros reportes señalan que a la víctima no se le aprecian huellas de violencia, sin embargo, será con base en la necropsia de rigor como se conozca la causa exacta de la muerte.
Cabe hacer mención que al lugar se acercaron agentes municipales de Ixhuapan, La Colmena y de los alrededores, sin embargo, señalaron no conocer a la víctima y tampoco tienen registro de personas desaparecidas.