Minatitlán | 2024-09-01
Raúl García Ulloa empleado petrolero presunto responsable de la muerte del ama de casa Sandra luz Francisco Morales, fue dejado en libertad durante la misma madrugada de este domingo luego de provocar un accidente en probable estado de ebriedad, en la carretera antigua Minatitlán Coatzacoalcos tramo Canticas.
Se ha confirmado que el individuo manejaba una camioneta Silverado, propiedad de Pemex, en la que habría invadido carril a la altura del campo "Polillas", logrando impactar la motocicleta que ahora se sabe era conducida por la señora Sandra luz.
Como copiloto viajaba su hijo Erick Bryan Sandoval Francisco, el que resultó con graves fracturas y lesiones que lo mantienen internado en el Hospital General de Minatitlán (HGM), mientras que la mujer de 43 años perdió la vida en la misma escena.
Los datos que se han logrado conocer, es que las víctimas viajaban de Coatzacoalcos hacia el municipio de Oteapan de donde son originarios, posterior de haber realizado trabajos propios de su oficio en materia de instalación de climas, en el vecino puerto.
A medio camino fueron impactados por el petrolero que en probable estado etílico habría provocado un choque frontal que costó la vida de la mujer.
Aunque el individuo con domicilio conocido en el puerto de Coatzacoalcos fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y llevado a un sanatorio de Minatitlán, poco después lo dejaron en libertad quedando el caso prácticamente impune y sin quien se haga responsable por la muerte y por las lesiones de una persona.