Coatzacoalcos, Ver. | 2022-10-13
Familiares de Deisy Valdez Regino y Alan Gabriel Ramírez García ambos de 18 años, han lamentado mediante sus redes sociales el fallecimiento de estos jóvenes; por su parte la autoridad ha guardado hermetismo.
La extraña desaparición, ocurrió el 25 y 26 de septiembre, luego que acudieron a divertirse a un establecimiento ubicado en la calle Lázaro Cárdenas.
En ese lugar convivieron con un sujeto identificado como David Gael Taylor, con el que posteriormente habrían seguido la fiesta en un domicilio ubicado en la calle Vía Casa Redonda en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.
Dicho lugar donde finalmente la tarde del miércoles fueron localizados los dos cuerpos enterrados en el patio trasero de esta vivienda, donde este par de jóvenes ingresaron para pasar un momento agradable que terminó en tragedia para su familia.
Hasta el momento la policía ha guardado total hermetismo sobre este caso pese a que familiares de las víctimas han lamentado la situación mediante publicaciones en redes sociales.