Coatzacoalcos, Ver. | 2022-09-29
Un hombre con ambas manos amputadas y con claras huellas de tortura fue localizado en Paraíso Las Dunas, presuntamente horas antes, había sido levantado por un trío de delincuentes en el fraccionamiento Santa Martha.
Fue cerca de las 10:00 horas que vecinos de la calle Selva Tropical entre boulevard Puerto México y Tenoselome, se percataron de la presencia del hombre que pedía ayuda por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.
Ha trascendido que esté individuo posiblemente podría ser uno de los tres delincuentes que se dedican a robar en las viviendas del fraccionamiento Santa Martha y San Martín, y han sido exhibidos en las redes sociales.
Este individuo identificado como Luis Ángel de aproximadamente 25 años, de complexión robusta, piel morena clara, vestía playera blanca y bermuda con estampado floreada, presuntamente fue privado de la libertad por sujetos desconocidos durante la madrugada en el fraccionamiento Santa Martha.
Sus verdugos lo torturaron y posteriormente le amputaron ambas manos, para después dejarlo abandonado en Paraíso Las Dunas, donde fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al hospital Valentín Gómez Farías.
Las autoridades ministeriales, ya investigan este ataque, y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos de violencia.