Veracruz | 2020-12-30 | Sergio Aldazaba
Una joven mujer que labora como repartidora resultó lesionada luego de que la conductora de una camioneta particular la impactó en calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortínes, donde acudieron socorristas.
Fue el miércoles por la mañana cuando la agraviada de aproximadamente 25 años de edad, iba sobre la avenida Galeana, cuando al llegar a la calle Norte 3 le salió al paso la propietaria de la segunda unidad.
Debido a esto ya no alcanzó a frenar e impactó a la joven de la moto en un costado para luego proyectarla contra el suelo, donde quedó herida, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911.
Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la repartidora, quien resultó con una herida en la pierna.
Afortunadamente y pese a lo estrepitoso de su caída, solo se llevó el golpe y el fuerte susto, pues los brigadistas determinaron que no se había fracturado y la propia motociclista se negó a ser llevada a un hospital.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y una vez finalizadas las diligencias ordenaron el retiro de ambas unidades al corralón correspondiente.