Acayucan | 2024-02-14
Como un talachero y su pareja encargada de bares, fueron identificados los cuerpos embolsados y abandonados en un camino de terracería de Acayucan.
Como se informó de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, el hallazgo ocurrió durante el pasado lunes 13 de febrero sobre la terracería Ixmegallo con dirección hacia El Cobanal, un camino antiguo que conecta este municipio con Sayula de Alemán.
Se trató de una pareja - hombre y mujer - quienes se encontraban en proceso de putrefacción y huellas de violencia al interior de bolsas color negro.
Horas después del hallazgo se logró establecer las identidades: se trató de Mateo Espíndola Bosques de 27 años de edad, encargado de una talachera en la autopista, quien habría desaparecido desde el pasado sábado.
El joven era vecino de la colonia Revolución, sector ubicado cerca del hallazgo.
La familia señaló que perdió comunicación con la víctima y desconocen cómo ocurrió el lamentable hecho.
Aunque no ha sido identificada oficialmente; la mujer sería actual pareja de Mateo, de nombre Lorena Martínez, encargada de algunos bares en este municipio.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, este doble crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de narcomenudeo.